La criptomoneda es la nueva forma de pagar

Dov Allin: la criptomoneda es la nueva forma de pagar

En esta entrevista con Stephanie Raquel de CalvinAyre.com, Dov Allin, de Marketing Cross Media, explica por qué cada vez más afiliados eligen criptomonedas como su solución de pago preferida.

La criptomoneda como una solución de pagos se está convirtiendo en una opción popular para muchos afiliados de marketing en la actualidad, especialmente aquellos que se basan en Asia. Más que la conveniencia, Dov Allin de Marketing Cross Media cree que las criptomonedas proporcionan una cobertura de seguridad para los afiliados con sede en Asia, que son propensos a la represión gubernamental.

“Bitcoin es muy atractivo para los afiliados y en Asia, porque tienen un gran problema con el gobierno. “El gobierno realiza un seguimiento de los pagos de los operadores a los afiliados”, dijo Allin a CalvinAyre.com. “Hace unos meses, conozco a un afiliado. La policía llegó a su casa. Se quedó con todo porque la policía sigue rastreando los pagos que ha estado recibiendo de los operadores “.

Allin aconsejó a los operadores que incluyan las criptomonedas como un método de pago alternativo para los afiliados.

“Estamos en el marketing en línea y la mayoría de los afiliados están en todo el mundo. Prepárese para recibir dinero como usted recibe dinero de sus jugadores. Esté preparado para pagar a sus afiliados de múltiples maneras ”, dijo. “Esta [criptomoneda] es la nueva forma de pago”.

Para los operadores nuevos que desean configurar un sistema de administración efectivo, Allin recomendó recurrir a un proveedor externo, ya que los afiliados lo actualizan y confían en él.

“Tengo diferentes tipos de operadores que vienen a hacer marketing con nosotros. Tenemos tres tipos [de operadores]: uno que no tiene una plataforma de afiliados, lo cual es muy difícil de trabajar con los afiliados; el segundo tiene una plataforma de construcción propia, que no es de confianza para los afiliados. El último, que aconsejo, es obtener algo que ya existe, un tercero como post-afiliado pro, que yo prefiero “.

FUENTE: Calvin Ayre

Siga por favor y como nosotros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *